Followers xD

martes, 10 de julio de 2012

Hola owo

Hola chicos, mi nombre es Yakii the bat, bueno algunos se an dado cuenta que en el blog de mi prima Vina Ediffer the hedgehog salgo yo en sus seguidores y en su blog. La cosa fue que mi prima por mensa se le olvido mi contraseña de mi blog y me tuvieron que hacer otro ¬¬ (gracias Vina) Y este es otro blog, pero sigo siendo la misma. Si alguno de ustedes quiere salir en mi blog dejenme en esta entrada sus datos y en el siguiente capitulo saldran (talvez)
Dentro de poco empezare con la historia :D (hasta que Vina me enseñe a usar blogger)


Atte: Yakiirena ♥

11 comentarios:

  1. Que mal que hallas perdido tu cuenta, pero como se dice, hay que mirar hacia adelante ^.^, y tengo unas ganas de ver la historia, y quería saber si podrías poner a mi personaje, Kyser, si no hay problema, aquí esta la info(tengo que editar un poco la que tengo en mi blog):

    -Nombre: Kyser Woldore the Wolf
    -Alias: No tiene
    -Edad y cumpleaños: 17 años, 16 de septiembre
    -Historia: Kyser perdió a sus padres hace un año por una mafia llamada The Dark Nightmare con el apoyo de Eggman, por lo que busca Venganza, después obtiene el poder del Fenrir(Fenrir the Ragnarök Wolf), quien lo acompaña como una esfera de luz(algo similar a un acompañante(se llevan bien aunque discuten frecuentemente))-Personalidad de Fenrir: Sarcástico, bromista serio y frió, un poco alegre
    -Poderes: Crioquinesis y Electroquinesis(poder de controlar el hielo y la electricidad respectivamente), puede asesinar a seres inmortales(recibiendo el poder del Fenrir(similar a una Super fase)), sabe artes marciales y puede correr a una velocidad similar a la de Sonic
    -Intereses: Tocar guitarra y cantar en ocasiones, participar en las carreras de Extreme Gears, aullar a la luna llena
    -Personalidad: Serio con gente desconocida pero muy sociable cuando se trata de amigos, se preocupa demasiado por sus amigos, por lo que se enfurece cuando alguien les daña
    -Novia: Honey the Cat
    -Armas: Una Desert Eagle dorada con negro llamada Lunar Punishment

    Bueno, eso es todo, cuídate y que estés bien ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo: Huuuuuuuuuuuuula :3 Que mal por tu cuenta ._. Oye, me preguntaba si podrias meter a dos de mis personajes plis?? =w=

    Melissa Rose The Hedgehog
    Edad: 15 años
    Alias: Melii (Dile Melissa y tas frito o-o)
    Armas: Sus filozas garras (si has visto a wolverine, asi son sus garras xD)
    Especie: Es eriza/perro/gato :3
    Poderes: Poderes del fuego, se pude transformar en super y en darck (Tambien tiene poderes psiquicos y vuela, pero casi no usa esos poderes -3-)
    Intereses: Musica (canta hermoshishimo *-*), el teatro, la poesia, y esas cosas =.=
    Le gusta: El cocholate (chocolate, pero le dice cocholate e.e) los colores, las armas, sangre, blah blah blah =w=
    No le gusta: Que la critiquen :l
    Descripcion: Una eriza SUPER LOCA! xD Es demasiado bipolar ._. (La cantidad de personalidades que tiene es mas grande que el numero de estrellas en el universo 0_o) pero las mas frecuentes que se ven son buena, mala y normal :3
    Chico que le gusta: Bueno, no sabe que es el amor, enserio ._.U Pero parece sentir algo por su mejor amigo Shon :3
    Dato curioso: Si la dejas hasta las doce de la noche pasan cosas feas 0_o Y en su dia al revez (un dia aleatorio) tambien te puede matar :l Habla chao, perro y gato o3o

    Yo: Ahora mi otro personaje o3o

    Shensei Power The Hedgehog
    Edad: 17 años
    Alias: Shon (nunca le digas Shensei o-o)
    Armas: Sus cosas ninjas
    Especie: Erizo
    Poderes: Tiene poderes del rayo, puede transformarse en super y darck
    Intereses: Cosas ninjas, la musica, y esas cosas =w=
    Le gusta: (Lee los intereses .w.)
    No le gusta: Los malvados, odia a la gente falsa y blah blah blah =-=
    Descripcion: Un erizo antisocial que es un pinche amargado e3e! Na broma xD Si sabe divertirse con sus amigos o3o
    Chica que le gusta: Bueno, nunca se lo ha dicho, pero AMA a su mejor amiga Melii x33333
    Dato curioso: Nunca lo veras siendo tierno =-= Solo con Melii ¬w¬ El tiene un cuerrrrrrrrpo *¬¬¬¬¬¬¬* Si le quitas la camisa TODAS las chicas se idiotizan y lo empiezan a perseguir \(o3o)/ Es alergico a los gatos (puede estar cerca de ellos, pero sin sus filtros nasales estornuda como loco e3e) y es SUPER intolerante al azucar (NUNCA le des azucar T.T) Es PESIMO corriendo, se desmalla rapido si lo hace e-é xD

    Yo: Plis, ojala los metas n3n
    Melii: Quelo aparecer o^o (mala) Ne, a mi me da igual -.- (buena) Ojala aparezcamos ;w; (normal) Dejen en paz >3<
    Shon: -.-UUU
    Yo: Te asusta pero te gusta ewé xDDD Bueno, eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
  3. Hola yakii yo soy una seguidora de tu prima Vina y yo digo que tu blog va a estar super y te voy a seguir bueno adios cuidate y que tengas suerte en tu blog besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por lo de la contraseña me gustaria poder salir e tu blog aqui tienes la informacion de mi personaje
    Edad: 15 años
    Nombre: Lydia the cat and angel
    Actitud: Amable pero aveces seria
    Le gusta: Ir de aventuras , la musica , cantar , entrenarse para la lucha
    No le gusta: Ver a sus amigos sufrir , que destruyan su planeta y que la traicionen
    Poderes: Controla en fuego , puede volar y tiene una espada que se puede hacer de fuego
    Pasatiempo: Casi siempre esta cantando por diversion
    Caracteristicas: Ayuda al que lo necesite siempre , siempre consige lo que quiere y puede enamorar a cualquier chico

    ResponderEliminar
  5. Hola Yakii. ¿Podríamos aparecer Jonibun y yo? Acá te dejo mis datos:
    Nombre: Thunder Bolt the Vamp Mouse
    Edad: 17 años.
    Especie: Ratoncita vampira
    Me gusta: La música, hacer bromas de vez en cuando, divertirme, el helado, la pizza, la sangre (Mmmmmm... Sangre), andar en Extreme Gear, entrenar, ir de pesca, la luz del sol (a pesar de ser vampira), burlarme de mis enemigos y estar solterita.
    Odio: Que se metan con mis amigos (porque eso me enoja mucho), las verduras (¡Fuchi!), estudiar (¿Y a quién le gusta?) y que Jet the Hawk y Manic the Hedgehog estén detrás de mí (les gusto a los dos, pero a Manic lo quiero como amigo y a Jet lo odio).
    Personalidad: Soy alegre, optimista, positiva, amigable, algo rebelde y amable, pero si me hacen enojar soy ruda y violenta. Soy una gran amiga y si necesitan un consejo, les daré el mejor que pueda. A pesar de ser vampira, me encanta ver la luz del sol (y siempre llevo mi bloqueador solar) y nunca muerdo a mis amigos (Bueno, a veces si) y de vez en cuando muerdo a mis enemigos.
    Habilidades y poderes: Soy experta en artes marciales y en armas de todo tipo. Puedo usar mi energía vital para volver más poderosas mis armas (cuando eso pasa, al arma la rodea un brillo azul). Tengo poderes del Chaos Control y de vampiro (o sea, volar con mis alas, leer mentes, convertirme en murciélago y en niebla, hipnotizar a las personas viéndolas a los ojos, gran sentido del olfato y del oido). Tengo dos transformaciones: Una es Lightning Thunder (mi superforma) y la otra es Evil Thunder (mi transformación Evil).
    Estos son los datos de Jonibun:
    Nombre: Jonibun Bolt the Mouse (también le gusta que le digan Joni, y se apellida Bolt porque es mi hermana)
    Edad: 10 años
    Especie: Ratoncita medio demonio
    Le gusta: Tails (Jonibun es la novia de Tails), meterse en líos, pelear, hacer deportes, y casi todo lo que me gusta a mí.
    Odia: Usar pantalones, que se metan con sus seres queridos (en especial con Tails), las verduras (¡Fuchi!) y estudiar (¿Y a quién le gusta?).
    Personalidad: Es una mezcla de Sonic y Amy: muy optimista, alegre, extrovertida, rebelde y con actitud, también es muy dulce y cariñosa (sobretodo con Tails), pero se enoja con facilidad y solo Tails la calma cuando está así.
    Habilidades y poderes: Superfuerza, poderes de electricidad, cola elástica, y gran resistencia. Tiene una transformación llamada Sun Jonibun y esta transformación tiene poderes curativos y solares, además de poder volar. Sabe artes marciales como yo.
    Dato curioso: Cuando la luna se pone roja, a Jonibun se le ponen los ojos rojos y empieza a actuar raro.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hoola Yakii!! podrias meter a dos de mis personajes en tu blog? aqui los datos nwn:

    Nombre: Kimberly the fox
    Alias: Kim (odia su nombre XD)
    Especie: zorrita :3
    Edad: 13
    Descripcion: Una zorrita naranja de 13 años, es traviesa, bipolar, algo divertida , sarcastica y muy amigable. Tiene el poder de controlar los elementos a su manera y un arco y flecha como arma. Adora el helado de menta y vainilla y odia el cafe. Le gusta mucho la musica y el arte. Tiene miedo a la obscuridad absoluta y a las alturas.Le tiene un cariño muy especial a su hermanita pequeña fernanda, y algo especial hacia jake. Adora las aventuras y el riesgo.
    yyy ahora jake!
    Nombre: Jake the wolf
    Especie: lobo
    Edad: 14
    Descripcion: Es un lobo de 14 años, es algo timido, pero es buen amigo, risueño y te apoyara siempre en lo que quieras. Le tiene un gran afecto hacia Kim como amiga y quiza como algo mas. Tiene un hermano pequeño llamado Justin y no tiene padres. No tiene poderes pero tiene una espada que sabe manejar bien.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyy se me olvido las imagenes nwnU
      Kim: http://kimthefox.blogspot.com/2012/01/yo-p.html
      Jake: http://kim-the-fox.deviantart.com/#/d578q2b

      Eliminar
  8. Soy una eriza de 13 años (mi cumple es el 11 de Noviembre). Mis hermanos son: Sonic, Sonia y Manic. Me gusta James, estar con mis amigos, las aventuras, comida italiana, chocolate, cajetita, chili dogs, hamburguesas, sushi, luchar contra Eggman, el rock, estar tranquila, ser heroina, los retos, carreras, la paz, la serenidad, la honestidad y el bien. Odio la maldad, perder (depende contra quien y en que), los huevos, la papaya, el melon, la tuna, el mole, el pulpo, el Dr. Eggman, los robots de Eggman, a Lizeth Muriel the Bat, ver a alguien triste o molesto, tener que huir o rendirse, cuando me dicen enana, el reggaeton (soy reggaetonfobica, me pongo como demente cuando lo oigo y hago lo posible por dejar de oirlo), la envidia, Mephiles, a Zara y Teresa, que mis amigos luchen entre sí, que mis seres queridos mueran y que insulten mis poderes. Soy la fan número 1 de Slash. A lo largo de mi vida, siempre me ha gustado lo extremo, el peligro, la accion y las aventuras. Siempre estoy para ayudar a la gente que lo necesita. Yo, al igual que mi hermano Sonic, juego por MIS PROPIAS REGLAS, siempre he tenido un sentido de la justicia. Mi gran defecto es que siempre me meto en lios por andar de aventurera por alli. No soy seria, pero hay casos en los que tengo que serlo. Aveces me preocupo mucho, pero cuando estoy escuchando November Rain (cancion de Guns N' Roses) me relajo y me olvido por completo del mundo. Desde que derrote a Mephiles junto con Sonic, Shadow y Silver me siento mas confiada en mi misma. A mi me encanta ayudar a mis amigos y familiares, cada vez que se requiera. Soy algo terca y testaruda, y no me quejo, es una gran ventaja en los debates :3. Esto me lleva a pelear aveces con Michelle, Amy, Zara, Teresa y Sally. Soy capaz de correr a mas de 1500 km por hora, la telequinecia, el poder de ver el futuro en mis sueños y poderes caos. Puedo transformarme en Crystal Daniela y en Dark Evil Daniela cuando me enojo.Veo como un hermano a Tails desde que lo conoci, si Sonic lo ve como su hermano, tambien es mi hermanito. Soy la princesa de Mobius.

    hay tu lo modificas tengo tanta flojera .w.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm.......y vez vina?!para que olvidas la contraseña de tu prima yakii! hahahaha XD
    me gustaria participar OWO ..bueno mis datos....

    nombre: ani
    edad: 16
    especie: Wolf... (lobo)
    poderes: lanzar bolas de truenos si te tocan te dan choques electricos super velocidad (no tanta como la de sonic) agilidad y se pelear bien...y me puedo transformar en gold pero eso no pasa muy seguido......
    actitud: seria...un poco bipolar...buena amiga...graciosa...me gusta molestar a shadow y acerle bromas a sonic
    me gusta: pastel de chocolate y helado de oreo OWO
    no me gusta: perder depende de con quien rendirme y ...........los enemigos de sonic XD
    grax!!

    ResponderEliminar
  10. danica: yo y mi hermano queremos salir please!!!!
    nombre: danica the hedgehog dark
    edad: 14
    especie: erizo
    poderes: artes marciales armas poder de las esmeraldas del caos y los poderes de iblis supervelocidad maximo a una hipervelocidad
    actitud: seria fria mala y calculadora in corazon apenas habla con la gente protege lo que quiere y siemrpre esta en compañia de su richy un pikachu muy tierno...defiende a sus amigos y se lastima a si misma por ello es capaz de dar su vida por ellos.......
    historia: viene de solaris donde reinaba el poder malvado de iblis luego de una batalla se denominaron descendientes y termino en manos de ella y su gemelo sin querer en un momento de descontrol mato a 3 de sus seres queridos su madre padre y una prima luego conocio a sonic y a los demas pelea con shadow aunque le gusta es princesa de solaria aunque no lo paresca..
    me gusta: el chocolate las rosas las armas rosas
    no me gusta: perder ante mi enemigo no importa que tan grande sea o que tan poderoso sea yo peleare aunque sea asi...que me molesten o que lastimen a mis amigos los enemigos de sonic

    daniel: ME TOCA ...
    nombre: daniel the hedgehog dark
    edad 14
    especie: erizo
    poderes: todos los que tiene danica
    historia: al tratar de revelarse contra su padre el gemelo de danica (daniel) osea el fue metido a la prision y separaqdo de danica cuando era muy pequeña ellos siempre son frios no importa y tambien quiere mucho a pikachu richy..el principe de mobius como danica princesa son conocidos como los gemelos del sol y la luna en solaris pero no les gusta ser llamados asi....a ellos les gusa las peleas y ayudar aunque no lo paresca distraidos y curiosos aventureros extremos y les gusta (a danica y daniel)molestar a la gete a veces con sus 7 o mas transformaciones...
    actitud:como la de danica
    le gusta: lo mismo que danica menos shadow
    no le gusta: lo mismo que danica

    yo: son gemelos son parecidos obviamente
    ambos: si!
    yo: basta gemelitos ya es hora de despedirnos
    ambos: hasta la otra ya quiero leer tu blog!!!

    ResponderEliminar